Hoy en día es habitual que los usuarios de WhatsApp compartan contenido en sus estados desde videos, fotos, imágenes o simplemente frases o mensajes de textos.
Si bien esta función es sumamente interesante para compartir contenido también sabemos que todos pueden ver lo que compartimos, está claro que la mayoría no tiene nada que ocultar a la hora de compartir contenido en sus estados, pero también debemos pensar que hay personas que no desean que todos puedan ver sus estados. Si tu eres uno de estos usuarios no te preocupes, vamos a enseñarte a como cambiar la privacidad de tus estados en WhatsApp para que solo puedan verlo los contactos que tu elijas, pero ¿esto es posible?, claro que si, sigue leyendo este articulo para seguir el paso a paso de este sencillo proceso.

Como cambiar la privacidad de tus estados en WhatsApp
Elige quien puede ver tus estados en WhatsApp

Elige quien puede ver tus estados de WhatsApp.


Pues bien, si tienes una amplia lista de contactos de las cuales no todos son de tu total confianza (podrías tener compañeros de trabajo, estudios, clientes o conocidos) seleccionar quien puede ver tus "historias destacadas" puede ser de gran ayuda a la hora de cuidar tu privacidad. Veamos cómo hacer este cambio desde la aplicación de mensajería que uses con Android:

 $ads={2}

1 - Pulsa en la opción > Estados.

2 - Luego ve a > Más opciones > Privacidad de estados.

3 - Las opción 1 es > Mis contactos: Todos los contactos podrán ver tus actualizaciones de estado.

4 - Las opción 2 es > Mis contactos, excepto…: Todos tus contactos podrán ver tus actualizaciones de estado, excepto aquellos que selecciones.

5 - Las opción 3 es > Solo compartir con…: Solo podrán ver tus actualizaciones de estado los contactos que selecciones.

6 - Si tienes un iPhone ve a >Privacidad. Luego encontraras las opciones que detallamos anteriormente para que apliques los cambios.

Como puedes ver los pasos a seguir son muy sencillos, en tan solo unos cuantos clicks puedes dar permisos especiales para que solo las personas que tu desees puedan ver tus estados en WhatsApp.

Artículo Anterior Artículo Siguiente