Hoy en día sabemos de lo importante que son los Códigos QR, sobretodo en estos momentos difíciles de los cuales estamos atravesando.
Pero cabe mencionar que estos códigos vinieron para quedarse, se han vuelto tan prácticos como seguros a la hora de obtener información, realizar trámites o para hacer pagos. Si bien el uso del código viene de larga data en estos momentos son de gran ayuda para agilizar muchas acciones desde nuestro teléfono móvil, WhatsApp no es ajeno a esto y ya desde hace bastante tiempo tiene incorporada esta función en su popular aplicación de mensajería, esto resulta practico ya que es una forma sencilla de compartirlo con nuestros contactos o en las redes sociales sin exponer nuestros datos, si aun no sabes cómo usarlo o no sabes cómo ver tu código QR de WhatsApp no te preocupes, aquí te diremos como hacerlo en solo 2 pasos.

Como ver tu codigo QR de WhatsApp
Tu Código QR

Obtén tu código QR de WhatsApp fácilmente.


Vamos a mostrarte los pasos para obtener tu código QR, de esta manera será mucho mas fácil agregar contactos y nuevos amigos a tu lista de de WhatsApp. Sigue estos simples pasos que vamos a compartir a continuación:

$ads={2}

1 - Abre la aplicación de WhatsApp > pulsa en > Más opciones> Ajustes.

2 - Luego pulsa en el ícono de QR que aparece junto a tu nombre.

3 - Después de esto podrás ver tu Código QR en la pestaña "Mi Código".

Al lado de esta se encuentra la pestaña "Escanear Código" que sirve entre otras cosas para acceder a tu cuenta desde WhatsApp Web. Como puedes ver esta es la forma correcta para tener acceso a tu código, simple, rápido y seguro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente