WhatsApp es el líder indiscutido en aplicaciones de mensajería, pero existen muchas personas que han cambiado de teléfono, han desinstalado la aplicación para volver a instalarla o bien un nuevo usuario que desea vivir la experiencia de este fabuloso servicio.
En los casos que mencionamos anteriormente (entre otras cosas...) volver a configurar la aplicación de mensajería puede ser un poco tedioso para algunos, déjame decirte que en este caso no es así, puedes tener nuevamente la app de WhatsApp funcionando a pleno en tan solo unos cuantos pasos. Ahora, quizás uno de los problemas que tienen algunas personas es la verificación del numero telefónico para volver a utilizar el servicio, si este es tu caso no te preocupes, vamos a explicarte como verificar tu numero de WhatsApp fácilmente para que puedas volver a conectarte con las personas que tanto quieres.

Como verificar tu numero de WhatsApp
Como verificar tu numero de WhatsApp

Verifica fácilmente tu número de WhatsApp.


Pues bien, echemos manos a la obra destacando el paso a paso para realizar esta tarea en cuestión de minutos.

 $ads={2}

1 - El número a verificar debe ser tuyo y debe estar habilitado para poder recibir llamadas y mensajes SMS. Verifica que estés conectado con tus datos móviles o a una red Wifi.

2 - Agrega tu número y elige el código de tu país, para esto debes desplegar la lista de opciones.

3 - Agrega tu número en la casilla que se encuentra a la derecha. No agregues ceros antes del número de teléfono.

4 - Pulsa en la opción "Siguiente" para solicitar el código de verificación.

5 - Por ultimo agrega el código de 6 dígitos que recibiste a través del mensaje SMS.

Si tienes problemas con la verificación prueba lo siguiente, apaga tu teléfono, espera de 30 segundos a un minuto, prende nuevamente el dispositivo, elimina WhatsApp y vuelve a reinstalarla, asegúrate que estés instalando la ultima versión, que tu teléfono sea compatible y que tengas cobertura para poder recibir el código de verificación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente