En estos momentos donde todo emprendedor necesita de las herramientas digitales más potentes para vender sus productos o servicios podemos decir que WhatsApp Business es la aplicación ideal para esto, no solo por la gran variedad de herramientas para la venta que encontramos en la aplicación, sino que también nos ayuda a tener una mejor atención a nuestros clientes de siempre y a los nuevos clientes que se suman a nuestras propuestas.
Si bien ya son muchos los usuarios que van implementando WhatsApp Business como una de sus herramientas favoritas para sus ventas aun quedan muchos que no incorporaron la aplicación, algunos por desconocimiento y otros porque no saben cómo configurar su número telefónico. Si estas en cualquieras de estas dudas mencionadas anteriormente no te preocupes, vamos a enseñarte a como verificar tu numero en WhatsApp Business en tan solo unos cuantos pasos, ¿comenzamos?.

WhatsApp Business
WhatsApp Business

Verifica tu número y comienza a usar WhatsApp Business.


Anímate a vender pro WhatsApp Business, es la herramienta ideal para tu empresa, negocio, servicios o emprendimiento, veras lo simple que es mantener el contacto con todos tus clientes y lo fácil que es sumar nuevos clientes a la aplicación. Para comenzar con esta tarea vamos a hacer lo siguiente:

$ads={2}

1 - Descarga la app de WhatsApp Business desde Google play.

2 - Agrega tu número de teléfono, selecciona el código de tu país de la lista desplegable.

3 - Agrega tu número de teléfono en la casilla de la derecha. No agregues ceros antes del número de teléfono.

4 - Pulsa en "Siguiente" para recibir el código de verificación de 6 dígitos, lo recibirás a través de un SMS o a través de una llamada telefónica.

5 - Cuando recibas el código de verificación agrégalo para concluir y habilitar la aplicación.


No recibí el código de verificación de WhatsApp Business.


En el caso de no recibir el código de verificación a través de un SMS espera unos minutos y vuelve a intentarlo, en el segundo intento elige la opción de llamada telefónica. Si el problema persiste reinicia el teléfono por 30 segundos, vuelve a verificar la cuenta con los pasos mencionados anteriormente, si el problema sigue desinstala WhatsApp Business y vuelve a instalarlo. Ten en cuenta lo siguiente:


WhatsApp Business
WhatsApp Business

1 - No puedes verificar un número que no sea de tu propiedad.

2 - El número a verificar debe estar habilitado para recibir SMS y llamadas.

3 - Desactiva cualquier bloqueo de llamadas.

4 - Verifica que estas conectado a internet / wifi.

5 - Para verificar un número fijo elige la opción de "Llamadas".

Espero que esta guía de WhatsApp Business te sea de mucha utilidad. Si aun tienes dudas sobre la aplicación te dejamos 3 artículos interesantes que puedes visitar en el sitio para que sepas como funciona esta fabulosa aplicación.


Artículos relacionados.

¿Que es WhatsApp Business?

Las ventajas de usar WhatsApp Business

Crea un catalogo de ventas en WhatsApp Business

Artículo Anterior Artículo Siguiente