Posiblemente hay usuarios que no sepan que desde WhastApp se pueden hacer pagos y envíos de dinero a familias o amigos, esta función tiene el nombre de WhatsApp Pay la cual te permite hacer este tipo de transacciones de manera simple, rápida y segura.
Ya hemos hablado anteriormente sobre cómo funciona WhatsApp Pay, pero son muchas las personas que aun no saben el porqué no cuentan con este servicio de su aplicación de mensajería. La respuesta a este dilema es muy sencillo, esta función aun no está activa en todo el mundo, solo en algunos países está habilitada por lo cual aun está en fase beta. A continuación vamos a decirte en que países está probando esta opción muy practica que ojala pronto podamos utilizar nosotros también.

WhatsApp Pay
WhatsApp Pay

En que países se usa WhatsApp Pay como medio de pago.


Vale aclarar que WhatsApp Pay está funcionando en 3 países, dos de ellos son India y Brasil, en estos países pueden enviar y recibir dinero entre tus contactos, familia o amigos en cuestión de segundos.

$ads={2}

El tercer país donde podemos usar esta función es Estados Unidos a través de Novi... ¿Pero que es Novi?, Novi es una billetera virtual que te permite pagar, enviar y recibir dinero sin salir del chat de WhastApp. Si bien en algunos casos como el de India ya funcionan desde hace un año siempre estas funciones (y más aun relacionadas con el dinero) suelen tardar bastante antes de lanzarlas como opción a todo el mundo.

Ojala que pronto los usuarios de todo el mundo puedan implementar el uso de esta opción tal como lo hacen estos países.

Artículo Anterior Artículo Siguiente