Para aquellos usuarios que reenvían contenido a sus contactos próximamente verán un cambio en esta acción.
En la próxima actualización (2.22.7.2 ) de WhatsApp tendremos una limitación que a muchos no les va a gustar, se trata de una limitación a los reenvíos de mensajes, videos, audios o fotos a mas de 1 contacto, es decir, para reenviar este contenido deberás hacerlo 1 por vez, esto solo se aplica a los mensajes que están etiquetados con la palabra "reenviado". Posiblemente esta actualización no sea del agrado de muchos usuarios, usar esta acción es bastante habitual entre los usuarios de esta aplicación de mensajería.

WhatsApp va a tener una nueva limitacion
WhatsApp va a tener una nueva limitacion

¿Porque se implementa la limitacion de envios en WhatsApp?


Al parecer esta actualización se iba a aplicar más adelante, pero debido a los acontecimientos que están sucediendo en Europa del este (con la guerra) esta actualización se adelanto.

$ads={2}

Otro de los puntos por los cuales se aplica esta acción en WhatsApp es debido a la pandemia y a la desinformación que se comparte, son muchos los usuarios que reciben noticias falsas a través de WhatsApp, muchas de estas noticias provienen de contactos que reenvían información que reciben ellos mismos. Pero ¿esta es una solución para frenar las fake news?, creo en parte puede servir esta actualización limitando el envió de mensajes, pero de todas maneras será muy difícil solucionar por completo la información falsa que puedan recibir los usuarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente