Existen muchas "aplicaciones falsas" que dicen saber cuando un contacto te bloqueo, pero la realidad es que estas aplicaciones solo sirven para recolectar información del usuario, de ninguna manera podrá decirte puntualmente si un contacto te ha bloqueado en la aplicación.
Si realmente quieres saber quién te ha bloqueado en WhatsApp puedes averiguarlo directamente desde la aplicación oficial, sin tener que instalar aplicaciones falsas y sin tener que hacer nada "ilegal" para obtener esta información. Los pasos que debes saber para darte cuenta son muy sencillos y vamos a compartirlo a continuación.

Como saber si alguien te bloqueo en WhatsApp
Como saber si alguien te bloqueo en WhatsApp

Entérate quien te bloqueo en WhatsApp.


Hay formas y acciones que la misma aplicación puede darte a conocer, de esta manera te darás cuenta si realmente tu contacto te bloqueo o no, de esta manera podrás saber con certeza la duda que tenias con respecto a esto. Te darás cuenta con los siguientes detalles:

$ads={2}

1 - Ya no podrás ver la información de últ. vez (su ultima conexión en la app) ni el estado en línea del contacto en la ventana de chat.

2 - No verás las actualizaciones de la foto del perfil ni del estado del contacto.

3 - Todos los mensajes que envíes a un contacto que te bloqueó mostrarán un solo "check" (de mensaje enviado), pero nunca el segundo (mensaje entregado).

4 - No podrás llamar a ese contacto.

Claramente con esto sabrás si esa persona te ha bloqueado, por este motivo no podrás contactar con el usuario en WhatsApp de ninguna manera, de la única forma que podrás hacerlo es a través de sus redes sociales, correo electrónico o teléfono personal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente