El equipo de WhastApp está trabajando en una nueva función que es solicitada por muchos usuarios desde ya hace mucho tiempo y seguramente estarás con muchas ganas de utilizarla apenas se incorpore en la app.
Esta nueva herramienta es nada más y nada menos que mensajes que se autodestruyen, es decir, mensajes temporales que tendrán un tiempo determinado a la vista de tu contacto, luego de esto el mensaje desaparecerá sin dejar rastro. Si bien esta función aun está en fase "beta" la herramienta ya está funcionando, próximamente será incorporada a la aplicación, esta información la compartió el sitio WABetaInfo, un sitio especializado en este rubro que siempre da primicias y adelantos de lo nuevo que vendrá en WhastApp.

Mensajes que se autodestruyen en WhastApp
Mensajes que se autodestruyen en WhastApp

Cómo funcionan los mensajes que se destruyen en WhastApp.


Para que puedas conocer un poco más sobre esta nueva herramienta de WhastApp, si quieres esta función antes que nadie recuerda sumarte a la parte "beta" de WhastApp, allí un grupo seleccionado de usuarios podrán disfrutar de estas nuevas herramientas antes de que sean liberadas para el público en general. Así es como funcionan los mensajes que se destruyen en WhastApp:

$ads={2}

1 - Los mensajes podrás seleccionarlos o programarlos para que estos sean vistos en un tiempo determinado.

2 - En principio los plazos en los cuales estos mensajes se van a eliminar automáticamente serán de 24 horas, en 7 o 90 días.

Recuerda que ya puedes enviar fotos y videos para que solo puedan verse una vez, si aun no conocías esta función puedes verla >aquí< en uno de los artículos que hemos publicado hace un tiempo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente